objeto

áreas de actividad

noticias

contacto

buscador

aviso legal





proyectos destacados

aciga_1 aciga_2 aciga_3 aciga_4 aciga_5 aciga_6 aciga_7 aciga_7



Los servicios de Consultoría e Ingeniería representan una herramienta de creciente importancia e imprescindible para el desarrollo tecnológico y productivo de un país. ACIGA, Asociación de Consultorías e Ingenierías de Galicia, nace en 1987 para contribuir a resolver los problemas que afectan al sector, defender sus intereses y dar a conocer los servicios que ofrece a la sociedad.

ACIGA tiene una facturación anual de 18 millones de euros y suma 600 empleos. Aglutina a empresas gallegas con una dimensión importante, todas ellas con más de diez empleados. Las firmas no están participadas por entidades financieras, entidades comerciales ni por empresas fabricantes o constructoras, lo que asegura una gestión objetiva.

Las empresas integradas en ACIGA cuentan con una dilatada experiencia profesional, tal como se refleja en su historial técnico. Se garantiza así una atención óptima y un elevado nivel de calidad en los servicios.

ACIGA está integrada en la Confederación de Empresarios de Galicia y mantiene relación con las asociaciones españolas más prestigiosas del sector.

objeto
© 2011. Asociación de Consultorías e Ingenierías de Galicia
C/ Rafael Alberti, 3 - 1º C. 15008 A Coruña
teléfono: 981 174 185 · fax: 981 174 607 · correo-e: aciga@aciga.org